Funcionarios del CAPGEFI participan en congreso CITICED 2015

Santiago de los Caballeros.- Con el objetivo de conocer sobre las Experiencias Globales en Innovación, Evaluación y Acreditación en la Educación Superior a Distancia, funcionarios y técnicos del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI),  participaron en la novena versión del Congreso Internacional sobre la Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED) 2015.

Dicho evento fue organizado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y contó con exponentes de Chile, Venezuela, México, República Dominicana, Costa Rica, España, Argentina, Estados Unidos y África.

En esta nueva versión se  abordaron  varios ejes temáticos como la Evaluación de la calidad en la Educación Superior a Distancia, Acreditación en la Educación Superior a Distancia, innovación y Políticas Públicas para el aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior a Distancia, con el propósito de construir una cultura de mejora constante de la calidad por medio de la evaluación para la acreditación a nivel nacional e internacional.

El CITICED

Nace en el 2003 auspiciado por la UAPA y el Consorcio-Red de Educación a Distancia (CREAD). En el mismo se promueven nuevas ideas sobre los más diversos asuntos en Educación Superior a Distancia y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Es un evento muy reconocido por los Ministerios de Educación y las instituciones de Educación Superior del país y a nivel internacional.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital