EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS CAPGEFI DESARROLLA DIPLOMADO EN HACIENDA PÚBLICA

En el programa participan 32 servidores públicos

Santiago.- Con el objetivo de adiestrar a los servidores públicos que se desempeñan en la Administración Financiera del Estado, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), desarrolla el Diplomado en Hacienda Pública.

En la jornada de formación participan 32 empleados de distintos organismos de la zona norte del país, quienes reciben la docencia en las instalaciones de la Dirección General de Aduanas, recinto Santiago de los Caballeros.

El diplomado inició con el módulo "Introducción a la Administración Financiera del Estado", impartido por la facilitadora Rosa María de la Cruz y coordinado por Ereddy Tavera.

El CAPGEFI se ha concentrado en implementar este diplomado en varias ocasiones, dirigido a las distintas instituciones del Estado: centralizadas, descentralizadas, autónomas y gobiernos municipales.

La capacitación tiene una duración de 114 horas de docencia, que incluye, además del módulo mencionado, los siguientes: Ética en la Gestión Financiera del Estado; los fundamentos de los sistemas de Contabilidad Gubernamental, Control Interno, Compras y Contrataciones, Tesorería, Crédito Público y Presupuesto.

Este diplomado en hacienda pública se está impartiendo en horario sabatino, de 9:00a.m. a  5:00 p.m.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital