Empleados del CAPGEFI se gradúan en Quisqueya Aprende Contigo

La actividad fue organizada por el Ministerio de Hacienda

Santo Domingo.- En un acto encabezado por el  Director General de Programas Especiales de la Presidencia, Lic. Lidio Cadet Jiménez, empleados de este centro de capacitación recibieron los certificados, egresados del programa "Quisqueya Aprende Contigo".

Los servidores Vilen Arias, Santa González, Elba Nidia Adames y Juana Durán, recibieron los pergaminos, junto a 42 participantes del Ministerio de Hacienda, las direcciones generales de Contrataciones Públicas, Bienes Nacionales, Contabilidad Gubernamental, Presupuesto y la Tesorería Nacional.

Vilen Arias y Santa González fueron destacados por su dedicación y esfuerzo con medallas de reconocimiento, entregadas por el lic. Luis Holguín Veras, Director del programa Quisqueya Aprende Contigo y el Lic. Lidio Cadet.

DSC_0090DSC_0104

La investidura se realizó en el salón de actos Florencio Antonio Lorenzo Silva del CAPGEFI, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Hacienda, de esta institución y de otros organismos del sector.

El encargado del departamento de Investigación y Publicaciones del CAPGEFI, César David Santana, representó al Director General de este centro, Lic. Mariano Escoto Saba.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital