DIRECTOR DEL CAPGEFI PARTICIPA EN SEMINARIO DE FORMACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES FINANCIERAS Y TRIBUTARIAS

El evento se realiza en Cartagena de Indias, Colombia,  desde el 5 hasta el 9 de octubre de 2015.

El Licenciado Mariano Escoto Saba, acompañado del Encargado del  departamento Académico del Centro, Lic. Manuel Betancourt,  participa en el Seminario de Formación en las Administraciones Financieras Tributarias: Actualidad y Nuevas Tendencias, organizado por el Instituto de Estudios Fiscales de España (IEF) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Este seminario persigue la colaboración entre las diferentes administraciones públicas participantes en el fortalecimiento de las capacidades de sus profesionales, identificando sus puntos fuertes y débiles para una mayor eficacia y eficiencia de sus esfuerzos.

Asimismo, pretende abrir un espacio de debate y reflexión sobre la situación actual y las nuevas tendencias y metodologías que mejoren el sistema de las administraciones financieras y tributarias.

El evento está dirigido a funcionarios con responsabilidad y/o integrantes en equipos de trabajo en áreas de formación de las administraciones financieras y tributarias. También podrán pertenecer a otras áreas pero deben tener conocimiento en formación y recursos humanos.

La actividad se realiza en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia, con la participación de representantes de países de la región iberoamericana.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital