CAPGEFI y DGII entregan certificados a egresados del taller Formalización de las PYMES

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal realizó el acto de graduación del taller Formalización de las PYMES y Requisitos para Vender al Estado, donde 47 egresados recibieron sus respectivos certificados.

La capacitación formó parte del programa que desarrollan de manera conjunta el CAPGEFI y la Dirección General de Impuestos Internos, con el propósito de capacitar y orientar al empresariado dominicano y a las Personas Físicas sobre los procedimientos a seguir para su formalización como contribuyentes en la DGII, así como los procesos y requisitos básicos para convertirse en proveedores del Estado dominicano.

El taller tuvo una duración de 18 horas y contó con la participación de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, quienes impartieron el módulo sobre Registro Mercantil.

La investidura fue presidida por el Lic. Manuel Betancourt, Encargado del Depto. Académico del CAPGEFI acompañado de la señora Esther Hernández Medina, Subdirectora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Impuestos Internos, el Ing. Juan Rosales, Director del Centro PYMES UNPHU y de los facilitadores Miguel José Polanco y José Miguel Cordero, ambos representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital