CAPGEFI RECIBE VISITA DE DIRECTOR DE LA ESCUELA DE LA HACIENDA PÚBLICA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES DE ESPAÑA

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, recibió la visita del señor Ignacio Corral Guadaño, Director de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España (IEF).

Durante su estadía en el país, el funcionario sostendrá varios encuentros con las áreas internas del CAPGEFI, entre ellos con el departamento de Capacitación y Certificación Hacendaria y el  departamento Académico.

Está previsto, además, una reunión para definir el plan de colaboración en investigación y documentación, con los incumbentes del departamento de Investigación y Publicaciones del CAPGEFI, extensivo a las demás áreas de investigación del Ministerio de Hacienda.

De igual modo, a través del departamento Académico, se celebrará un encuentro donde han sido convocados los enlaces de capacitación y encargados de recursos humanos de las áreas funcionales del Ministerio de Hacienda, con el propósito de socializar los trabajos de colaboración entre el  Instituto de Estudios Fiscales de España y este centro, y de esa forma desarrollar las estrategias para el fortalecimiento técnico del personal relacionado a la Hacienda Pública local.

El programa de actividades contempla también la participación del señor Corral como expositor en el seminario de Entidades de Capacitación del Estado: Impulsando y Sosteniendo la Sinergia para la Profesionalización de la Administración Pública, organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP.

Con la visita del señor Corral Guadaño, el CAPGEFI persigue dar a conocer los diferentes programas en el ámbito fiscal y docente, ofrecidos por la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España, así como implementar las mejores prácticas que correspondan y fortalezcan los procesos de capacitación y estudios de este organismo del Ministerio de Hacienda.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital