CAPGEFI DESARROLLA DIPLOMADO EN HACIENDA PÚBLICA

Con el objetivo de adiestrar a los servidores públicos que se desempeñan en la Administración Financiera del Estado, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), desarrolla el Diplomado en Hacienda Pública.

En la jornada  de formación participan 15 Directores, Encargados de Departamentos y Divisiones del área Financiera gubernamental.

El diplomado inició con el módulo "Introducción a la Administración Financiera del Estado", impartido por la facilitadora Tomasina Tolentino Peralta.

El CAPGEFI se ha concentrado en implementar este diplomado en varias ocasiones, dirigido a las distintas instituciones del Estado: centralizadas, descentralizadas, autónomas y gobiernos municipales.

La capacitación tiene una duración de 114 horas de docencia, que incluye, además del módulo mencionado, los siguientes: Ética en la Gestión Financiera del Estado; los fundamentos de los sistemas de Contabilidad Gubernamental, Control Interno, Compras y Contrataciones, Tesorería, Crédito Público y Presupuesto.

Este diplomado en hacienda pública se está impartiendo en la sede del CAPGEFI, en horario vespertino.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital